MPS DE ACUMED MEDICAL LTD

MICROCURRENT POINT STIMULATION THERAPY
biomagnetismo | par biomagnetico

DOLOR CRÓNICO

La terapia neuromecánica con MPS ha sido diseñada específicamente para tratar dolores crónicos o agudos del tejido blando.

biomagnetismo | par biomagnetico

REHABILITACIÓN

Existen protocolos de aplicación para reducir los tiempos de cicatrización y regeneración de tejidos superficiales o musculares.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

La aplicación periódica en programas de entrenamiento, aumenta el rendimiento del deportista.

ACUMED MEDICAL LTD

EXPERIENCIA Y RENDIMIENTO GARANTIZADOS

Durante más de 20 años Acumed Medical Ltd ha proporcionado la más alta calidad en dispositivos para el tratamiento y control del dolor, impartiendo seminarios y preparando más de 30.000 terapeutas en todo el mundo, siempre a la vanguardia en investigación y desarrollo de nuevas herramientas para trabajar en la salud.

Actualmente los dispositivos Dolphin se utilizan en Estados Unidos de América como una de los principales herramientas para rehabilitación y tratamiento de dolor crónico. 

TERAPIA NEUROMECÁNICA MPS

Con este sistema se localizan electrónicamente y se estimulan, una serie de puntos específicos para cada tratamiento. Algunos de estos puntos coinciden exactamente con los utilizados en acupuntura y otros están relacionados con estudios de la neurología moderna.

El sistema es natural y no invasivo, por lo tanto no se pincha al paciente, ni se producen heridas, solamente se apoya la punta de dos aparatos electrónicos que llevan una terminación similar a la de un bolígrafo. Cada aplicación varía entre 5 y 20 segundos aproximadamente.

Al igual que con Biomagnetismo y Par Biomagnético, se hace diagnóstico y tratamiento en un mismo acto, reduciendo los tiempos de aplicación y resultados.

Una de las principales reacciones que se producen en el paciente con la aplicación de esta terapia es la liberación de endorfinas internas de nuestro organismo, secretadas por la glándula pituitaria, que actúan como analgésicos naturales. Estas endorfinas además de ser los más poderosos analgésicos conocidos, mejoran el sistema inmunológico, reducen el estrés y producen una sensación de bienestar increíble.

Estos dispositivos son tan efectivos porque son actualmente los únicos del mercado que trabajan a baja frecuencia, copiando exactamente los procesos internos de nuestro organismo, y su punta delgada permite situar las aplicaciones de forma concentrada, aliviando el dolor casi al instante.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se trabaja?

Los protocolos para la aplicación de MPS comienzan con un estudio general donde se analizan las estructuras y mecanismos del cuerpo para localizar las áreas donde los nervios estan alterados o atrapados.

Se analizan dermatomas, meridianos, puntos gatillo, puntos motores y de acupuntura, para integrarlos a los protocolos a aplicar.

¿Cómo se aplica?

Por micro estimulación, aislando las áreas donde el nervio ha sido atrapado y las restricciones de la fascia son responsables por la condición del paciente. El paciente es evaluado al final de cada protocolo para verificar los resultados.

APLICACIONES  CON PROTOCOLOS ESPECÍFICOS

dolor crónico general

lesiones por sobrecarga

dolor cervical

fatiga muscular

relajación

atrofia muscular

obesidad

alopecia

lesiones articulares

lesiones musculares

dolor dorsal

rehabilitación post-operatoria

contractura muscular

problemas de ronquidos

infertilidad

lifting facial

lesiones en tendones

lesiones en ligamentos

dolor lumbar

cicatrizaciones

mareos

incontinencia urinaria

dermatitis

tensión arterial

Y todo tipo de patologías. MPS es un sistema que se complementa a la perfección con el Par Biomagnético, consiguiendo, en la mayoría de los casos, resultados sorprendentes.