Semillas de Lino Girasol Calabaza Sésamo y Bayas de Goji de Linwoods, un producto perfecto, con alto contenido nutricional, muy saludable y delicioso.

Se pueden comprar en Nutritienda

Semillas de Lino Girasol Calabaza Sésamo y Bayas de Goji de Linwoods

Una de las principales características de estas semillas es que son molidas en frío para preservar todos sus nutrientes.

Las Semillas de Lino Girasol Calabaza Sésamo y Bayas de Goji de Linwoods son una mezcla nutritiva, llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales, perfectas para llevar un ritmo de vida equilibrado y activo.

Las Semillas de Lino Girasol Calabaza Sesamo y Bayas de Goji son deliciosas y muy nutritiva, ideales para complementar cualquier comida del día. Estas semillas son molidas en frío, para así preservar todas las propiedades nutricionales y asimilarse de forma más rápida y fácil por el organismo.

Beneficios nutricionales de las Semillas de Lino Girasol Calabaza Sésamo y Bayas de Goji de Linwoods:

  • Omega 3: ácido graso esencial que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.
  • Proteínas: favorecen el crecimiento y regeneración de los músculos y los huesos.
  • Magnesio: contribuye a mantener los huesos, las articulaciones y los dientes en buen estado.
  • Vitamina E: potente antioxidante que ayuda a proteger a las células de los daños causados por los radicales libres.

Perfecto en cualquier comida del día:

Desayuno: para empezar el día con un extra de energía puede añadirse a cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos, batidos, etc.

Comida: para comidas más nutritivas y sabrosas puede añadirse a ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras, postres, etc.

Cena: para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre pasta, salsas, ensaladas, arroz, tortillas, purés, postres, etc.

Linwoods es una gama de suplementos nutricionales con semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo, para elaborar alimentos naturales y nutritivos. Los productos Linwoods contienen ingredientes orgánicos y libres de transgénicos, ideales para conseguir una dieta equilibrada de una forma sencilla.

semillas de lino bayas de goji semillas de sesamo

semillas de girasol semillas de calabaza

Semillas de Lino Girasol Calabaza Sésamo y Bayas de Goji de Linwoods
43,5% Semillas de Lino Bio.
15% Semillas de Girasol Bio.
15% Semillas de Calabaza Bio.
12,5% Semillas de Sésamo Bio.
12,5% Bayas de Goji desecadas al sol.