Biomagnetismo | Par Biomagnético

 

biomagnetismo-y-par-biomagnetico-en-almeria-imanes

 

APLICACIONES

  • jaquecas
  • alergias
  • diarrea
  • dolor lumbar
  • dolor articular
  • dermatitis
  • depresión
  • asma
  • apnea
  • infecciones víricas
  • dolor cervical
  • intolerancias alimenticias
  • infertilidad
  • ansiedad
  • rinitis
  • estreñimiento
  • parásitos
  • dolor dorsal
  • psoriasis
  • procesos tumorales
  • fobias / miedos

Y todo tipo de patologías. El Par Biomagnético es un sistema que se complementa a la perfección con protocolos MPS, consiguiendo, en la mayoría de los casos, resultados sorprendentes.

 

7 RAZONES PARA PROBAR EL BIOMAGNETISMO EN ALMERÍA

INCLUSO SI AHORA MISMO ESTÁS SAN@

biomagnetismo-par-biomagnetico-almeria-01Si tu cuerpo está sano y tus defensas altas, entonces es más fácil disfrutar de la vida. Y si lo conseguimos de forma natural, mejor.

Después de una sesión de Biomagnetismo mejora el humor y las relaciones con el resto de personas, básicamente porque al optimizar nuestra salud también influimos sobre nuestro ánimo y tienden a desaparecer la ira y los pensamientos negativos.

Esta terapia será muy pronto la elección de muchos, como alternativa eficiente y natural. ¿Por qué esperar?

biomagnetismo-par-biomagnetico-almeria-02Se ha demostrado que todas las personas que han pasado por una sesión de Biomagnetismo (Par Biomagnético) experimentan una notable mejora en la calidad de su sangre.

Si, es verdad, y puedes comprobarlo. Existen pruebas realizadas por Profesionales Especialistas en laboratorios de prestigio, por ejemplo las realizadas en el Centro Médico Hilu de Málaga.

Entendemos por limpio un cuerpo sano, libre de patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos).

Mucha gente acude a las consultas de Biomagnetismo cuando notan manifestaciones físicas (síntomas o patologías), pero otros muchos lo hacen cada unos cuantos meses solo para prevenir, siendo esta última la mejor elección, ya que evitamos los daños que un microorganismo agresor causa a nuestro organismo antes de manifestar patologías.

biomagnetismo-par-biomagnetico-almeria-04¿Es esto posible? Si, por supuesto.

Con Biomagnetismo Médico lo que hacemos es identificar los puntos del cuerpo donde hay alteraciones producidas por virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones propias de nuestro organismo o inducidas por emociones.

Una vez encontrados estos puntos se procede a equilibrarlos, llevándolos a su estado natural, y desde ese momento es tu cuerpo el responsable de las defensas y de expulsar patógenos o corregir las disfunciones.

biomagnetismo-par-biomagnetico-almeria-05Posiblemente una de las mejores razones para probar el Biomagnetismo. Cuando trabajamos con Par Biomagnético, sabemos que el cuerpo es un todo.

Lo que esté sucediendo en una zona de nuestro cuerpo puede afectar a otra zona distante o a todo el organismo.

Muchas veces, solo con desbloquear una zona y permitir el equilibrio, comienza una cadena de sucesos curativos que normalmente acaban en una “cura integral”. La sensación de salud total es maravillosa.

“Todo tiene que ver con todo”.

biomagnetismo-par-biomagnetico-almeria-06Estamos acostumbrados a tratar nuestras enfermedades en función de los síntomas o manifestaciones físicas. Vemos que algo va mal y tomamos un medicamento, pero solo eliminamos el síntoma.

Existe una forma mejor, con Biomagnetismo, tratando la etiología de la enfermedad, es decir el origen, eliminando los microorganismos que provocan los síntomas y así desaparecen las manifestaciones. Los tratamientos se realizan con imanes de entre 1.000 y 10.000 Gauss, sin electricidad, sin cables, sin máquinas.

Con Biomagnetismo no hay efectos secundarios y no se puede hacer daño al paciente.

biomagnetismo-par-biomagnetico-almeria-07El pH se encuentra directamente ligado con la cantidad de agua contenida en nuestro cuerpo (70/75 %).

La proporción de hidrogeniones que guardan las substancias orgánicas tiene que estar dentro de un nivel de energía puro. Debemos evitar la acidez y la alcalosis extremas. Lo ideal es mantener nuestros niveles de pH en neutro (pH 7 +/- 0,3), porque por encima y por debajo de este valor entramos en desequilibrio, propiciando las condiciones para el desarrollo de virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones.

Con las sesiones de Biomagnetismo corregimos esos desequilibrios para restablecer la salud del paciente.

¿QUIÉN DESCUBRIÓ EL BIOMAGNETISMO Y EL PAR BIOMAGNÉTICO?

En nuestro mundo hay muchos científicos y mentes deslumbrantes que están completamente dedicados y entregados a su profesión y a solucionar los problemas que son comunes a mucha gente.

Uno de ellos es el Dr. Isaac Goiz Durán, quien ha dedicando gran parte de su vida a la investigación, las pruebas, y las más variadas técnicas, consiguiendo desarrollar, perfeccionar y mejorar una técnica innovadora llamada PAR BIOMAGNÉTICO.

Dr. Isaac Goiz Durán Fisioterapeuta – 1964

Médico Cirujano – 1984

Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, Distrito Federal, 1990

Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C. -1994

Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S. A. de C. V. – 1994

Premio Nacional ” Martín de la Cruz” – Academia de Medicina Tradicional, A. C., México – 1997

Doctor en Medicina Bioenergética – universidad Internacional de Oxford, Inglaterra – 1999

Miembro de la New York Academi of Sciences . USA, 2000

Profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja, República del Ecuador – 2002

Instructor del Diplomado “Par Biomagnético”, Universidad Autónoma Chapingo Academia de geografía y estadística de México “Tlamatini” 2006

FUNDAMENTO TEÓRICO DEL PAR BIOMAGNÉTICO

  • El Par Biomagnético es un sistema diagnóstico terapéutico.
  • Nuestro organismo es básicamente agua, y por este motivo estamos condicionados por el estado del pH en nuestro cuerpo. Este estado lo definen las proporciones de hidrogeniones. El pH puede tener tres estados básicos que son neutro, ácido y alcalino, y en esta tríada suceden una serie de asociaciones complejas entre microorganismos que determinan nuestro estado de salud. Entre 6,6 y 7,4 de pH, todo funciona perfecto.
  • Las fuerzas de la naturaleza y de los elementos que conforman nuestros tejidos, a veces tienden a ir hacia la alcalosis o hacia la acidosis. Aquí no hablamos de patógenos, sino de momentos puntuales como cuando comemos, hacemos ejercicio, hace frío, hace calor, tenemos emociones o sufrimos estrés.
  • Una muestra de esto es que en invierno con el frío, es más común contraer infecciones bacterianas, sin embargo en verano, se dan más las infecciones víricas. En estos casos si no hay patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos), no hay mayor problema, solo que podemos sentirnos mas cansados, o nerviosos, o con ira, u otros estados emocionales, pero los problemas comienzan a suceder cuando estos desequilibrios del pH son aprovechados por patógenos, y entonces el desequilibrio se sitúa ya en dos puntos del organismo. A esto lo llamamos Par Biomagnético, dos puntos de polaridad contraria que forman un par.

¿Por qué se forman estos pares?

La respuesta nos la ha dado el Dr. Goiz con uno de sus mayores descubrimientos, y es que los patógenos tienen la capacidad de hacer resonancia unos con otros. Por ejemplo, cuando hay un virus, si o si tiene que haber una bacteria que le haga resonancia y soporte para su subsistencia.

Con el Par Biomagnético lo que hacemos, al contrario que se hace con la magnetoterapia que intenta llevar al exterior los patógenos, es empujar las cargas hacia el interior hasta que se anulen una con la otra, y así el problema desaparece, los patógenos mueren y nuestras defensas los eliminan, por la orina, los excrementos, las lágrimas, sudoración, cerumen, mucosidad, etc.

¿Como se encuentran estos puntos?

Cuando colocamos un imán en una zona que sufre distorsión del pH, el hemicuerpo derecho del paciente reacciona con una contracción, y el sitio donde mejor se puede apreciar es en la pierna derecha. Al hacer esto, los síntomas, los signos, los síndromes, la descripción anatómica, los estudios de laboratorio, pasan a un segundo plano, aunque no los descartamos como posibles pistas para dar con los microorganismos.

En Biomagnetismo se trabaja con los pacientes buscando la etiología de los problemas, el origen mismo, a veces incluso cuando aún no se han producido síntomas, y eso es maravilloso, ya que nos permite también, con una pocas revisiones anuales, hacer prevención.

¿Qué enfermedades o afecciones podemos tratar con Biomagnetismo?

Con Biomagnetismo podemos tratar todo tipo de afecciones, como cancer, Alzheimer, psoriasis, reumatismo, Parkinson, fibromialgia, etc., pero cabe aclarar que el límite del sistema es el proceso degenerativo. Cuando un órgano rebasa ciertos límites de regeneración celular o tisular, es más difícil llegar a una recuperación estable. Pero siempre es mejor quitar los patógenos para cortar los procesos degenerativos.

¿Este sistema es compatible con la medicina alopática?

Completamente. Es compatible con medicina convencional, homeopatía, flores de Bach, acupuntura y cualquier otro tratamiento que este recibiendo el paciente.

Solo hay algunos casos determinados donde no es recomendable actuar, puntualmente los pacientes que están recibiendo o han recibido en los últimos 15 años radioterapia o quimioterapia. Siempre deberá ser el médico alópata del paciente quien decida si corresponde disminuir las dosis de medicamentos o retirarlos.

El magnetismo es un fenómeno físico por el que los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. Hay algunos materiales conocidos que han presentado propiedades magnéticas detectables fácilmente como el níquel, hierro, cobalto y sus aleaciones que comúnmente se llaman imanes. Sin embargo todos los materiales son influidos, de mayor o menor forma, por la presencia de un campo magnético.

El magnetismo también tiene otras manifestaciones en física, particularmente como uno de los dos componentes de la radiación electromagnética, como por ejemplo, la luz.

El pH (potencial de hidrogeniones) es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución. El pH indica la concentración de iones hidronio [H3O+] presentes en determinadas sustancias.

La sigla significa “potencial de hidrógeno” (pondus Hydrogenii o potentia Hydrogenii; del latín pondus, n. = peso; potentia, f. = potencia; hydrogenium, n. = hidrógeno).

Este término fue acuñado por el químico danés Sørensen, quien lo definió como el logaritmo negativo en base 10 de la actividad de los iones hidrógeno.

La resonancia magnética nuclear (RMN) es un fenómeno físico basado en las propiedades mecánico-cuánticas de los núcleos atómicos. RMN también se refiere a la familia de métodos científicos que explotan este fenómeno para estudiar moléculas (espectroscopia de RMN), macromoléculas (RMN biomolecular), así como tejidos y organismos completos (imagen por resonancia magnética).
En termodinámica, la entropía (simbolizada como S) es una magnitud física que, mediante cálculo, permite determinar la parte de la energía que no puede utilizarse para producir trabajo. Es una función de estado de carácter extensivo y su valor, en un sistema aislado, crece en el transcurso de un proceso que se dé de forma natural.

La entropía describe lo irreversible de los sistemas termodinámicos. La palabra entropía procede del griego (ἐντροπία) y significa evolución o transformación.

Fue Rudolf Clausius quien le dio nombre y la desarrolló durante la década de 1850 y Ludwig Boltzmann, quien encontró la manera de expresar matemáticamente este concepto, desde el punto de vista de la probabilidad.

El botánico alemán Anton de Bary en 1873 (o 1879, según autores) acuñó el término simbiosis para describir la estrecha relación de organismos de diferente tipo. Concretamente la definió como «la vida en conjunción de dos organismos disimilares, normalmente en íntima asociación, y por lo general con efectos benéficos para al menos uno de ellos»

La definición de simbiosis se encuentra sometida a debate, y el término ha sido aplicado a un amplio rango de interacciones biológicas. Otras fuentes la definen de forma más estrecha, como aquellas relaciones persistentes en las cuales ambos organismos obtienen beneficios, en cuyo caso sería sinónimo de mutualismo.

La simbiosis suele identificarse con las relaciones simbióticas mutualistas, que son aquellas en las que todos los simbiontes salen beneficiados. Por analogía, en sociología, puede referirse a sociedades y colectivos basados en la colectividad y la solidaridad.

BIBLIOGRAFÍA & ARTÍCULOS

[widgetkit id=267]

¿DÓNDE ESTAMOS?